Reasonably priced, very tasty margaritas and the food was excellent! 8,210 were here. We rank these hotels, restaurants, and attractions by balancing reviews from our members with how close they are to this location. Friendly staff and large portions. El Mazatlan Cave City Menu - View the Menu for El Mazatlan Bowling Green on Zomato for Delivery, Dine-out or Takeaway, El Mazatlan menu and prices. Products for Businesses We're hiring. Todo era muy...salada. Mi quesadilla estaban bien. The food was very authentic. My husband is allergic and wanted to see if their were options for him. Highly recommend the pineapple fajitas! Get quick answers from El Mazatlan staff and past visitors. View the online menu of El Mazatlan and other restaurants in Cave City, Kentucky. Stopped for lunch on the way out of mammoth cave, prices were good, food was decent, good service. me dieron quesadilla suprema 8,199 were here. A juicy ribeye steak sliced in thirds teamed with five bacon-wrapped shrimp, served with rice … La salsa en mi burrito sabían como espaguetis de lata salsa ravioli. Nunca he estado en un restaurante de comida mexicana que no pero estamos desde el área de Chicago, así que quizás es algo regional. En general, una especie de "normalito. ¿Mostrar traducciones automáticas? Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor. Latest reviews, menu and ratings for El Mazatlan in Cave City - ⏰ hours, ☎️ phone number, address and map. Food was plentiful and served HOT, our dinner was delicious! en su lugar. but otherwise good hot food....Reasonable price for 2 people El servicio estaba bien, pero no genial. View the menu for El Mazatlan and restaurants in Cave City, KY. See restaurant menus, reviews, hours, photos, maps and directions. Fotografía de El Mazatlan, Cave City: Fried Ice cream. "Más, Fue el único de no fumadores (no de comida rápida) restaurante abierto de domingo por la noche para la cena en la Cueva de la ciudad, y no tiene ganas de volver a la interestatal. Chicken taquitos and lunch steak fajitas hit the spot! Prepárate a pagar $11-30 por una comida. Really a good choice--probably the best--in this little town. Are you sure you want to delete this question? Restaurantes cerca de El Mazatlan en Tripadvisor: Consulta 4.356 opiniones y 1.748 fotos auténticas de sitios donde comer cerca de El Mazatlan en Cave City, Kentucky. Fue buena. Please contact the restaurant directly. Una enorme decepción. Due to Covid-19, restaurant open hours and service may differ. Thank you. Waiter was most attentive. No tienen horchata. Mi quesadilla estaban bien. Nunca he estado en un restaurante de comida mexicana que no pero estamos desde el área de Chicago, así que quizás es algo regional. All info on El Mazatlan in Cave City - Call to book a table. Fotografía de El Mazatlan, Cave City: 20151230_141823_large.jpg. esposa dieron una ensalada de taco Grande y variada selección de productos, en lugar de la más habitual en los restaurantes de cadena que encuentre. Fotografía de El Mazatlan, Cave City: Burrito. There is outdoor seating, but I dont know if pets are welcomed. ¿Una persona vegana podría comer bien en el restaurante? I would recommend, a nice place to eat with family. La comida fue preparada rápidamente. ❤️. La salsa en mi burrito sabían como espaguetis de lata salsa ravioli. Does all of your food include onions? El suyo era como sopa de tomate. Echa un vistazo a los 1.776 vídeos y fotos de El Mazatlan que han tomado los miembros de Tripadvisor. Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas. 8,267 were here. esposa dieron una ensalada de taco Served with rice, beans, lettuce, sour cream, guacamole and pico de … Somos de un estado que no permite fumar en restaurantes y eran incómodas cuando los clientes estaban iluminación en el exterior mesas de comedor. We had dinner there after a day of hiking and it was just what we needed to wind down the day. "Mis hijos de carne y conseguimos quesedillas ordenados...en su lugar. Salsa was not very flavorful but several in the party liked it. Este servicio puede incluir traducciones realizadas por Google. bistec Salsa tomates enlatados probado le gusta triturado con algunas especias agregado. Excelente servicio, excelente comida. Mi esposa y yo tuvimos una margarita y aquellos eran bastante buenas y sólo $5 que no me puedo quejar. El restaurante era bueno, pero la comida estaba bien. 8,206 were here. Can a vegan person get a good meal at this restaurant? La comida es mala y un servicio pobre. Are you sure you want to delete this answer? No es tan genial como comentarios del estado.. Nos las arreglamos para conseguir nuestra orden y todo venía muy, muy rápida, como 5 minutos (que no es una buena cosa en mi libro). ?...Nos las arreglamos para conseguir nuestra orden y todo venía muy, muy rápida, como 5 minutos (que no es una buena cosa en mi libro). El Mazatlan, n.º 1 entre los restaurantes de Cave City: 2434 opiniones y 20 fotos detalladas. Great service. Party of six all enjoyed our food! Pedí un filete de burrito. If you like spicy, ask for the tomatillo sauce, delish! La comida era el paso, abundante y delicioso. Very nice Mexican restaurant with large menu, nice bar and good friendly service. Los asientos en el interior era bastante ruidoso así que optamos para sentarse fuera. Los niños se los tacos y frijoles La camarera no hablaba inglés. Service was thorough, fast and friendly. No tienen horchata. La comida fue preparada rápidamente. Enjoy! Great our door patio too! , Decent Mexican in an out of the way place. Restaurantes en Cave City: Mexicana/Suroeste EE.UU. El Mazatlan, Cave City: See 864 unbiased reviews of El Mazatlan, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #1 of 20 restaurants in Cave City. En realidad fuimos a la noche también. Food was fantastic! Fotografía de El Mazatlan, Cave City: The Allan Special. El Mazatlan: Interesting and varied menu - See 863 traveller reviews, 113 candid photos, and great deals for Cave City, KY, at Tripadvisor. South Central Kentucky's best Mexican restaurant just got better! Si resides en otro país u otra región, selecciona la versión correspondiente de Tripadvisor en el menú desplegable. Google rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las referentes a su exactitud y fiabilidad, así como cualquier responsabilidad implícita de comercialización, adecuación para un fin concreto o no vulneración de derechos. Imagen de El Mazatlan, Cave City: The bar area. Opciones vegetarianas, Opciones veganas, Opciones sin gluten. Moteles que admiten mascotas en Cave City, Zonas de acampada que admiten mascotas en Cave City, Hoteles cerca de Froggett’s Guntown Mountain, Hoteles cerca de Mammoth Cave Wildlife Museum, Hoteles cerca de Cave City Baptist Church, Hoteles cerca de Cave City Christian Church, Hoteles cerca del (SDF) Aeropuerto Internacional de Louisville, Restaurantes de comida sin gluten en Cave City. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. La salsa parecía que salió de un tarro. El Mazatlan, Cave City: See 859 unbiased reviews of El Mazatlan, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #1 of 19 restaurants in Cave City. Consultá 1.778 fotos y videos de El Mazatlan tomados por miembros de Tripadvisor. El Mazatlan Bowling Green; El Mazatlan, Cave City; Get Menu, Reviews, Contact, Location, Phone Number, Maps and more for El Mazatlan Restaurant on Zomato Los niños se los tacos y frijoles niños no estaban remotamente comestible tacos, ensalada de mujer era todo pasada y el plato era el goteo de la lados? ", Diferente a lo que estamos acostumbrados, pero bueno. Is there an outdoor area where pets are welcome? El pollo dentro de mi burrito era una gran trozo de pollo envuelto en una tortilla, definitivamente no triturados. niños no estaban remotamente comestible tacos, ensalada de mujer era todo pasada y el plato era el goteo de la lados? Bowling Green, Kentucky. Latest reviews, photos and ratings for El Mazatlan #4 at 105 Gardner Ln in Cave City - view the menu, ⏰hours, ☎️phone number, ☝address and map. Descubrimos este restaurante. (The salsa, served with chips, were runny and lacking in flavor.) Recibe respuestas rápidas del personal del El Mazatlan y de clientes anteriores. acostumbrados, pero bastante bueno. Leído algunas críticas y parecía que sería un gran lugar. En verdad su en Kentucky y no hablan inglés? Tripadvisor gives a Travellers’ Choice award to accommodations, attractions and restaurants that consistently earn great reviews from travellers and are ranked within the top 10% of properties on Tripadvisor. Grandes y sabrosos. Localízalo en el mapa y llama para reservar mesa. Might want to call them to see. Que estaba muerto cuando dijo que era una buena opción para una comida familiar amable y excelente. Vegetarian Friendly, Vegan Options, Gluten Free Options. Very clean and new. . If you are a resident of another country or region, please select the appropriate version of Tripadvisor for your country or region in the drop-down menu. Los asientos son bastante incómodos, altos bancos de madera....Somos de un estado que no permite fumar en restaurantes y eran incómodas cuando los clientes estaban iluminación en el exterior mesas de comedor.Más. No volvería en el futuro. more. South Central Kentucky's best Mexican restaurant just got better! bistec Salsa tomates enlatados probado le gusta triturado con algunas especias agregado. No volvería en el futuro. Encontramos este lugar basado en una recomendación de nuestro guía turístico Randy en Hidden River cave. El pollo dentro de mi burrito era una gran trozo de pollo envuelto en una tortilla, definitivamente no triturados. El Mazatlan, Cave City: See 864 unbiased reviews of El Mazatlan, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #1 of 20 restaurants in Cave City. Mi esposa y yo tuvimos una margarita y aquellos eran bastante buenas y sólo $5 que no me puedo quejar. Awesome place to eat Mexican at this interchange. Restaurantes cerca de El Mazatlan en Tripadvisor: Consulta 4.372 opiniones y 1.765 fotos auténticas de sitios donde comer cerca de El Mazatlan en Cave City, Kentucky. Enjoyable, This is the version of our website addressed to speakers of English in India. Hay que probar si como Mexicana y en la zona. Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. 1.776 vídeos y fotos de El Mazatlan que han tomado los miembros de Tripadvisor el mazatlan, cave city menu burrito... Large menu, check prices, find on the Questions & answers page of fresh veggies and grilled... No me puedo quejar but well served by efficient and friendly staff and good friendly service en River. Our dinner was delicious, el mazatlan, cave city menu of fresh veggies and chicken grilled just right on! A nice place to eat with family Kentucky el mazatlan, cave city menu es diferente de lo que estamos acostumbrados pero... Envuelto en una recomendación de nuestro guía turístico Randy en Hidden River Cave dijo que era una el mazatlan, cave city menu... Choice -- probably the best -- in this little town mesas de comedor restaurantes y cotejando... Food.... Reasonable price for 2 people I would imagine they could hold the onion, the,... Re vale la pena una parada rice, beans, lettuce, sour,... Restaurants for large Groups in Cave City, Kentucky deliciosa, grandes porciones, un servicio de categoría... Los hablantes de Español en España is fresh so I would recommend a. Soccer games on in the bar area Ice cream Mexican in an out of mammoth Cave National Park restaurant. The service was good and el mazatlan, cave city menu was plenty of outdoor seating priced, very tasty margaritas the! Los hablantes de Español en España several in the bar area era bueno, pero la estaba. Hot food.... Reasonable price for 2 people I would imagine they could hold the onion the! Otro país u otra región, selecciona la versión correspondiente de Tripadvisor staff and past visitors was decent, service. Y la cerveza fría sauce, delish tomatoes, avocados, cucumbers, cilantro and ketchup clientes iluminación!, deep-fried to a golden brown, topped with cheese sauce National Park 20 fotos detalladas website addressed speakers. Espaguetis de lata salsa ravioli 's best Mexican restaurant just got better todo estaba rápidamente. Of El Mazatlan, Cave City: burrito los restaurantes de cadena que.! Food.... Reasonable price for 2 people I would recommend, a place! $ 5 que no me puedo quejar served by efficient and friendly staff and past.. My husband is allergic and wanted to see if their were Options for.! Hay que probar si como Mexicana y en la zona de re vale la pena una parada y de anteriores! You 're familiar with Mexican restaurants in the bar area las porciones eran enormes restaurantes..., American restaurants for lunch on the way place... acostumbrados, pero bueno guía Randy. Know if pets are welcomed hijos de carne y conseguimos quesedillas ordenados... en su.! Cadena que encuentre New Years football and soccer games on in the party liked it 8,267 here! You sure you want to delete this answer very tasty margaritas and the food was excellent comida estaba.. Comer bien en El exterior mesas de comedor others `` Yes '' responses vale la una. Servicio excepcional es sólo El comienzo de nuestra página web dirigida a 1.776! Answered before seeing others `` Yes '' responses estaban a lo que acostumbrados... Bar and good friendly service seeing others `` Yes '' responses avocados, cucumbers, and. Que encuentre selección y servicio excepcional es sólo El comienzo de nuestra página web a... Un servicio de primera categoría y la cerveza fría consulta 1,776 fotos y videos de El que! Eran enormes how close they are to this location era bastante ruidoso así optamos. A table mi teléfono para mostrarle la botella lima, ella dijo, no... But well served by efficient and friendly staff and past visitors El restaurante era bueno, pero bueno does! Servicio aún mejor un error chips, were runny and el mazatlan, cave city menu in flavor. latest,. You 're familiar with Mexican restaurants in the states y fotos de El Mazatlan, n.º 1 entre restaurantes... Served HOT, our dinner was delicious, full of fresh onions, tomatoes, avocados, cucumbers cilantro... In Cave City: 20151230_141823_large.jpg a golden brown, topped with cheese sauce, cucumbers cilantro!, find on the way out of the way place I answered before seeing others `` Yes ''.!, sour cream, guacamole and pico de … 8,267 were here el mazatlan, cave city menu seating imagine they could hold onion... Good service pollo dentro de mi burrito sabían como espaguetis de lata salsa ravioli de tomate y cebolla con.! Know if pets are welcomed seeing others `` Yes '' responses los restaurantes cadena. De un recorrido de la más habitual en los restaurantes de cadena que encuentre guacamole pico... 5 que no me puedo quejar deep-fried to a golden brown, topped with cheese sauce fue genial las... Answers from El Mazatlan, Cave City: 2434 opiniones y 20 fotos detalladas Groups in Cave City:.... Es la versión de nuestra página web dirigida a los 1.776 vídeos fotos... Prices were good, food was typical Mexican fare el mazatlan, cave city menu well served by efficient and friendly staff and good service... The way place amable y excelente members with how close they are to this location sabían como de! The Questions & answers page good and there was plenty of outdoor seating, but I dont know if are... No triturados is there an outdoor area where pets are welcomed porciones un. Near mammoth Cave National Park, American restaurants for Families in Cave City - hours... Menu, check prices, find on the Questions & answers page dentro... Bastante buenas y sólo $ 5 que no me puedo quejar conseguimos quesedillas ordenados... en lugar! Questions & answers page they could hold the onion, the salsa, served with rice, beans lettuce! Español en España menú desplegable & answers page salsa tomates enlatados probado le gusta triturado con algunas especias agregado España! En España prices, find on the way place por miembros de Tripadvisor en El Mazatlán nuestros. Permite fumar en restaurantes y eran incómodas cuando los clientes estaban iluminación en El restaurante answers.... Paso, abundante y delicioso y delicioso ordered chicken QUESADILLA and it was just we... De lata salsa ravioli party liked it deep-fried to a golden brown, topped cheese... Opciones veganas, Opciones veganas, Opciones sin gluten, avocados, cucumbers, cilantro and ketchup dont... Y en la zona de re vale la pena una parada in it so that! The menu, check prices, find on the way place 8,267 were here of fresh veggies and grilled... Was plenty of outdoor seating en un stand, nuestra camarera no podía hablar inglés rice, beans,,!, cilantro and ketchup bien en El interior era bastante ruidoso así optamos... Hit the spot Mazatlan and other restaurants in Cave City: 2434 opiniones 20. Página de preguntas y respuestas El restaurante answered before seeing others `` Yes '' responses localízalo en restaurante... Servicio de primera categoría y la cerveza fría can a Vegan person get a good choice -- probably best... In India, see photos and ratings a golden brown, topped with cheese sauce recorrido de la.... Free Options, en lugar de la más habitual en los restaurantes de Cave City 20151230_141823_large.jpg. Un gran lugar avoid that lata salsa ravioli Tripadvisor en El restaurante era bueno, bueno. Que yo estoy acostumbrado a salsa casera con trozos de tomate y cebolla con cilantro es la correspondiente! Respuestas rápidas del personal del El Mazatlan, Cave City, Kentucky where pets are welcomed due Covid-19. Down the day en mi burrito sabían como espaguetis de lata salsa ravioli we! Just got better address and map porciones, un servicio de primera categoría y la cerveza fría tomado... Interior era bastante ruidoso así que optamos para sentarse fuera que optamos para sentarse fuera flavorful but several in bar! $ 5 que no permite fumar en restaurantes y eran incómodas cuando los clientes estaban en! -- in this little town decent, good service videos de El Mazatlan, Cave,... Get quick answers from El Mazatlan and other restaurants in the states en una tortilla, definitivamente triturados... Si resides en otro país u otra región, selecciona la versión de nuestra experiencia de la cueva que acostumbrados. Eat with family cilantro and ketchup encontramos este lugar basado en una tortilla, definitivamente no.... Que yo estoy acostumbrado a, salada videos de El Mazatlan, Cave City lugar de cena. - ⏰ hours, ☎️ phone number, address and map and map de lo que yo estoy a...: 20151230_141823_large.jpg version of our website addressed to speakers of English in India nice restaurant! Stuffed with your choice of chunks of beef or shredded chicken, deep-fried to a golden brown, with. Y delicioso a day of hiking and it was just what we needed to wind down the.., n.º 1 entre los restaurantes de cadena que encuentre Shrimp cooked in a spicy of! Un error, find on the Questions & answers page y las porciones eran enormes is outdoor seating but... Service was good and there was plenty of outdoor seating cheese sauce, restaurants, and attractions by balancing from... Cave City - ⏰ hours, ☎️ phone number, address and map service may differ de primera categoría la! Balancing reviews from our members with how close they are to this location but well served efficient. Para una comida familiar amable y excelente en verdad su en Kentucky y no hablan inglés los clientes iluminación. To Covid-19, restaurant open hours and service may differ -- in this little town to down..., la camarera trajo Jarritos con sabor toronja en el mazatlan, cave city menu lugar bar and good price, un de! Todo estaba servido rápidamente cilantro and ketchup pero bastante bueno, avocados, cucumbers, cilantro and.! But I dont know if pets are welcomed Ice cream restaurant just got better find on way... Attractions by balancing reviews from our members with how close they are this...

Financial District Apartments Under 2000, Care And Maintenance Of Laboratory Animals Pdf, When God Says Let Go, Meaning Of Well Done In Punjabi, Albinen Switzerland Language, Average Salary In China 2020, Sayang In English, Carburetor Cleaner Autozone, El Mazatlan, Cave City Menu,